El diputado perredeísta y aspirante a síndico por Santiago, Radhamés Fermín aseguró este lunes estar sorprendido con la designación de Gilberto Serrulle a esa plaza, por lo que se siente desconsiderado por el Partido Revolucionario Dominicano, debido a que él estaba nominado para la misma posición.
Guileberto Serulle, es diputado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y, en un Hotel de esta capital asumió la nominación a alcalde por el PRD, en un acto presidido por el presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado.
Luego de conocer la decisión Radhamés Fermín dijo estar en un periodo de reflexión con sus compañeros y simpatizantes en Santiago, para luego fijar una posición definitiva.
En ese sentido, Fermín manifestó que el PRD le ha traicionado y de manera particular con el presidente del PRD, Vargas Maldonado, quien lo había impuesto como candidato a síndico de Santiago y ahora lo ha sustituido sorpresivamente.
Fermín consideraba como un grave error esa decisión de Vargas Maldonado, sin embargo, exhorta a sus simpatizantes mantenerse firmes para aún así, lograr la municipalidad de Santiago y así producir cambios y transformaciones en esa ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario