Para Ganar Dinero

Gana dinero
toolbar powered by Conduit

lunes, 11 de enero de 2010

Licey en Peligro de Extincion, y el Escogido firme en Segundo

San Francisco de Macorís.- Wilson Valdez conectó el hit ganador en el décimo episodio con las bases llenas que dio otro importante triunfo a los Gigantes del Cibao 2-1 sobre los Tigres del Licey.

La victoria es la número nueve de los Gigantes con la que se mantienen firmes en la primera posición del Todos contra Todos y de paso relegaron a los Tigres a una situación difícil.

La defensa de los Tigres se derrumbó en el décimo.

El debutante Nelson Cruz se embasó ante el derrotado Eduardo de la Cruz por error del segunda base, Anderson Hernández. Cruz fue sacado por el corredor emergente Iván Contreras. Oneli Pérez entró a lanzar y Alexis Casilla se sacrificó, pero se embasó por error en tiro del receptor Ronny Paulino.

Se dio transferencia intencional a Lucas Montero, quien lleva de 8-8 en igual cantidad de turnos, para llenar las bases y Valdez, en 3-2, se elevó al central, pero con la defensa adelantada la pelota picó lo que decretó el triunfo de los Gigantes.

El partido se caracterizó por un duelo entre los abridores Jason Standridge, de los azules, y Brandon Duckworth, de los Gigantes, durante las primeras cinco entradas.

Los Tigres fabricaron la primera carrera con jonrón de José Bautista en el primer episodio ante Duckworth, quien después le dio dos ponches, el último de ellos terminó en la expulsión de Bautista y el dirigente José Offerman.

Los Gigantes empataron en la tercera, cuando la defensa se volvió a caer por un error de Matt Tupman, y Montero volvió a responder con sencillo al prado derecho que remolcó a Alexi Casilla.

Los Tigres desperdiciaron una oportunidad en el décimo, cuando Ron Belliard corría en tercera, tras un triple con dos outs, Ronny Paulino fue boleado, pero Anderson Hernández falló con rodado de tercera a primera.

Por su parte, Los Leones del Escogido combinaron todos los factores del juego para derrotar a los Toros del Este, donde Kevin Barker encabezó el ataque y Heat Phillips el pitcheo.

Los Leones del Escogido facturaron ayer su segunda victoria corrida, después de tres fracasos al hilo al vencer a los Toros del Este 7-1, en el Estadio Quisqueya para mantenerse en el segundo lugar del Todos contra todos.

En el primer episodio los Leones fueron retirados sin dificultad por Jared Hughes, para cuando los Toros volvieron a repetir esa acción, ya los Leones habían anotado siete veces, al mantener un ataque constante del segundo al séptimo.

Los dueños de las bases fueron los rojos, que en su período de ataque acumularon seis extrabases, de los cuales dos fueron jonrones, uno de Kevin Barker –en el cuarto- para dar una ventaja 3-1, otro de Wladimir Balentein –en el séptimo-; un triple de Alexander Valdez –en el tercero- y dos dobles de Barker, uno en el segundo y otro en el séptimo.

Después de dominar, en el primer episodio por ponche a José Constanza y de catcher a primera, el zurdo Heat Phillips, el abridor rojo Heat Phillips perdió el comando al tolerar doble de Manuel Mayerson al jardín izquierdo y boletos sucesivos a Yurendell De Caster y Eddy Garabito, pero finalmente se recuperó y ponchó a Víctor Mercedes para cerrar el acto.

Después de tener problemas en esa entrada, Phillips retiró de forma corrida a 10 bateadores, hasta que en el quinto, Jolbert Cabrera rompió el sortilegio al disparar sencillo al prado derecho, tras toque de sacrificio se estafó la tercera y luego anotó con rodado de José Constanza de segunda a primera. Phillips ponchó a Pedro Ciriaco para cerrar el acto.

Los Toros volvieron a jugar sin Esteban Germán, un de los mejores bateadores del torneo. El vicealmirante Sigfrido Pared Pérez realizó el lanzamiento de honor.

Phillips y Figueroa, muy grandes

Mientras los Leones se mantenían agresivos en su ofensiva, el pitcheo combinado de Phillips y Nelson Figueroa, disfrutaba de un gran dominio monticular en el que en cinco ocasiones retiraron a los Toros de 1-2-3 (en el segundo, tercero, sexto, séptimo y noveno).

La superioridad se hizo notable también en que de los 27 outs, 23 –inlcuidos los ponches- fueron en el cuadro. Figueroa tendrá su primer partido como abridor del torneo el jueves, cuando enfrente a los Tigres.

Los Toros solo las carreras

Argenis Reyes conectó elevado de sacrificio en el tercero, para que Alexander Valdez, tras su triple, anotara la primera vuelta de los rojos. En el cuarto, Wladimir Balentein disparó sencillo al izquierdo y el zurdo Kevin Barker desapareció la bola por la banda contrario.

Los Leones marcaron otra en el quinto, gracias a un boleto a Freddy Guzmán y un error en tiro a primera en intento de sorprenderlo.

Guzmán anotó tras sencillo de Joaquín Arias al prado central. Los Leones volvieron a tener otro episodio grande en el séptimo.

Arias fue boleado después de un out y Balentein sacó la bola del parque por el lado izquierdo para una ventaja 6-1. Carlos Gómez produjo la última vuelta con sencillo al central para que anotara Willy Otáñez.

La única vuelta de los Toros fue en el quinto. Jolbert Cabrera conectó sencillo al derecho y se movió a segunda por toque de sacrificio (pitcher a primera) de Alberto Rosario. Rudy Yan recibió boleto y Cabrera anotó con batazo de José Constanza de segunda a primera. Pedro Ciriaco fue ponchado para el tercero de la entrada.

Los Toros solo tuvieron hombres en posición anotadora en el primero después de dos outs (tercera y segunda) y en el octavo, un corredor en tercera cuando Ruddy Yan disparó doble y llegó hasta la antesala por rodado de José Constanza, de segunda a primera.

UN HIT CURIOSO

En el segundo acto, Wilkin Castillo conectó rodado al lanzador Hughes, pero la bola se le quedó incrustada en el guante y el batazo fue declarado hit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario